¿Dónde está tu sonrisa?

 

Dónde esta tu sonrisa,la que se emocionaba con la brisa.

La que con su dulzura me llevaba a mundos desconocidos…

Aquella que cuando expresaba emoción me despertaba los sentidos…

Que con un silencio y sin permiso me transportaba al paraíso…

La que me daba poesía, e inspiraba mis versos,

que poco a poco y en ocasiones no sabía si era todo el universo…

¿En dónde está aquella sonrisa? que se escapa con la prisa,

De aquel aventurero que esperaba tiempos enteros para que el mundo no se volviera trizas;

que enviaban los ajenos y los que se reían de mi primero,

esperando aquel gesto que iluminaba mi existir,

pero a veces parece que fuese a morir porque no siento el tiempo cierto,

es el cielo lo confieso lo que me espera a su lado,

no está mal, ni esta vetado sentir tanta dulzura

al ver alumbrar en penumbras la sonrisa de aquel ser…

Comentarios