Quisiera volver a mi infancia…

 

Si, quisiera volver a mi infancia aquella en donde los juegos era lo único cierto… en donde mi tiempo no me preocupaba porque ahí estaba mi mamá pendiente de que tenía que madrugar y solo con un grito “ pa dentro ya” entendía que se había acabo la magia de aquel lugar… quisiera volver a ese tiempo en donde una lata, una piedra, un lugar era un espacio lleno de magia sin parar… en donde los gritos que escuchaba era las risas de mis amigos que a carcajadas nos gustaba estar…

Quisiera volver a mi infancia, en donde mis compañeros eran mis amigos, y mis profesores unos papas… en donde caminaba sonriendo con mi maleta y mis cuadernos emocionada para ir a estudiar… en donde las preocupaciones no hacían trasnochar…en donde mis dolencias era un raspón que me hice lanzándome en patines, o tal vez en una bicicleta, o peor aún en una tabla que convertíamos en una lancha en la tierra sin mar… en aquel lugar en donde muchos nos queremos quedar… pero nos toca crecer y entender que este tiempo jamás volverá…

 

Comentarios